Duraplast

10 principios guía para exhibir y vender mejor

  1. A mayor espacio de exhibición de Duraplast Kendy, mayor venta
  2. Ubicar los productos llamativos cerca de la entrada o puntos calientes. (Cajas, puntos de pago, islas)
  3. Conocer la expectativa de nuestro cliente: Primero busca la forma, después el tamaño, el color y el valor.
  4. Todo mejor en familia: Los productos se exhiben según las familias es decir: Ej: Mostrar las cajas organizadoras de una referencia en sus diferentes tamaños y capacidades.
  5. Revisar el inventario para no tener agotados, solicitarlo cuanto antes.
  6. Rotación, ayudar a productos a mejorar su rotación ubicándolos o “empaquetándolos” con productos complementarios de mayor rotación.
  7. Apoyar la venta con material como cenefas, posters, portaprecios, exhibiciones especiales.
  8. Tener armonía en la exhibición de los colores
  9. Orden y limpieza es confianza en el producto y el punto de venta.
  10. Ser aliados para crecer juntos, cuenta con el apoyo comercial de nuestro equipo siempre que lo necesites